La campaña veraniega ha llegado a su fin y el clima más fresco empieza a ser habitual. Es conveniente que en este momento iniciemos lo que conocemos como el INVERNAJE DE LA PISCINA.

¿En qué consiste?: En el acondicionamiento de nuestra piscina para conservar las propiedades del agua y tenerla preparada para el próximo verano, reutilizando el máximo de agua posible. El agua es un recurso escaso que no debemos desaprovechar. Si se han procurado los cuidados necesarios no será preciso vaciar la piscina al inicio de la temporada siguiente.

Ventajas: Invernar la piscina es sencillo  y barato.

Recuperaremos prácticamente la totalidad del agua de una temporada para la siguiente. Ayudamos al medio ambiente y no desperdiciamos agua.

Las instalaciones de la piscina se mantendrán en perfecto estado.

La piscina presentará un aspecto limpio y agradable durante todo el año.

¿Como?: En primer lugar realizaremos una comprobación del nivel de PH.

A continuación realizaremos una cloración de choque. Este tratamiento lo llevaremos a cabo mediante una aplicación de DICLORO.

Seguidamente aplicaremos el INVERNADOR.

Es muy importante utilizar un Invernador que no contenga COBRE, metal pesado que puede ser perjudicial para la salud y además encarece en gran medida los procesos de depuración de las aguas.

En SERTECA hemos preparado una interesante oferta de :

Si siguiendo estos consejos tiene problemas o dudas, estaremos encantados de poder atenderle y ayudarle en todo lo que sea necesario.

 

#piscina #limpia #segura #invernaje #Serteca #Serteca2011