AL LADO DEL AGRICULTOR

SERTECA colabora decididamente con el uso controlado y racional del agua para riego, con la implantación y mejora del sistema de riego por goteo en los cultivos de cítricos, olivo, vid y horícolas, suponiendo un auténtico beneficio y un importante avance para nuestros agricultores.

En estos campos la innovación y la tecnología en el riego son claves fundamentales en nuestro trabajo diario. Contamos con un departamento ténico propio, capaz de ofrecer constantemente soporte técnico y operativo.

Nuestras instalaciones son realizadas con materiales de primera calidad. Colaboramos con proveedores de total confianza cuyos materIales otorgan la experiencia y la eficacia necesarias para contar con un excelente sistema de riego por goteo que beneficie a nuestros cultivos.

Realizamos el montaje integral, desde el cabezal de bombeo, los sistemas de filtrado y fertilización hasta la instalación de las líneas portagoteros de las parcelas. Todo ello comandado por los automatismos y sus diversas programaciones.

También realizamos instalaciones de goteo en parcelas interiores que se abastezcan de Sociedades de Regantes. A partir de la toma de parcela, procedemos a la instalación de las diversas tuberías de distribución enterradas y de los diversos ramales de tuberías portagoteros. Para ello disponemos de un equipo de mini-excavadora para realizar este trabajo sin dañar los árboles.

Especial atención merece nuestro Servicio de Matenimiento Post-venta, prestando servicio técnico eficiente con el fin de solucionar cualquier problema que se pueda presentar.

Más de 20 años en el riego por goteo avalan suficientemente nuestra experiencia.