EN BUENAS MANOS

Llevamos a cabo la CONSTRUCCIÓN integral de su piscina tanto de obra como prefabricada. Nos adaptamos a la forma y medidas que se requiera, pudiendo ser rectangulares, arriñonadas o circulares. Desde el encofrado y el gunitado de la obra, su revestimiento con el mosaico vítreo escogido por usted hasta la completa instalación del sistema de tratamiento de aguas. Pudiendo optar también por la instalación de un sistema de depuración de electrolisis salina.

Asimismo, instalamos todos los complementos que desee , como puede ser un SPA , sistemas de natación contracorriente, cascadas de agua, fuentes, cubiertas telescópicas, robots automáticos de limpieza, y en general todo lo que la piscina pueda requerir. Todo ello con materiales de primera calidad.

También ofrecemos un mantenimiento serio y eficaz de limpieza de piscinas privadas y comunitarias. Aplicamos los mejores productos químicos en las proporciones adecuadas para mantener el agua en perfecto estado. Nos atenemos a los dispuesto por la Conselleria de Medio Ambiente  de la Generalitat Valenciana en  su Decreto 97/200.

Nuestro servicio de mantenimiento también comprende la realización de un control en cada visita de la calidad del agua, realizando los correspondientes análisis y manteniendo las cualidades analíticas mínimas exigidas.