TRATAMOS EL AGUA

Se acabaron los pesados viajes al supermercado para realizar la compra de garrafas de agua. Montamos cómodos y sencillos aparatos de ÓSMOSIS INVERSA en su domicilio en menos de una hora. Estos equipos son aparatos de tamaño reducido pero de gran fiabilidad y calidad. Proporcionan al instante agua desmineralizada pura de manantial, eliminando el olor residual que deja el cloro, mejorando la cocción de los alimentos y el sabor de los mismos. Son sistemas de ósmosis inversa pensados y diseñados para el hogar y el ámbito doméstico. Equipados con un kit de instalación para que puedan ser instalados y puestos en marcha por cualquier persona.

Para completar el ciclo de agua depurada instalamos EQUIPOS DE DESCALCIFICACIÓN, tanto a particulares como a comunidades de vecinos. Con estos aparatos conseguimos eliminar la cal del agua hasta conseguir valores recomendables de consumo, aumentar la calidad del agua, reducir la obstrucción de las tuberías, calderas, lavadoras, etc.

Contamos con un servicio de mantenimiento y cuidado de descalcificadores comunitarios realizando la carga mensual de sal y llevando a cabo una analítica de la dureza del agua comprobando que se encuentra en los parámetros adecuados para su consumo.

En definitiva, conseguir un AGUA MÁS PURA Y SALUDABLE.