La piscina es un lugar para disfrutar con la familia y amigos, por tanto, debe ser un lugar limpio y seguro, sin peligro de ser un foco de infecciones y contagios.

Con la limpieza habitual se consigue retirar la suciedad visible. Pero no consigue eliminar la suciedad invisible que son los patógenos (virus, bacterias y hongos) que pueden provocarnos enfermedades. Es necesario desinfectar regularmente todas las superficies.

Para ayudar a conseguir una piscina limpia y segura, CTX ofrece Surfosan, una gama de productos destinados a conseguir una higiene eficaz y completa de todas las superficies de la piscina.

 

 

¿Por qué CTX Surfosan?

Surfosan es una gama de productos especial para piscinas porque, en caso de que el producto entre en contacto con el agua de la piscina, esta agua no se vería afectada, y los parámetros (pH, cloro) no se verían afectados.

Surfosan ofrece una higienización respetuosa ya que respeta todas las superficies, sin dañarlas. No necesita aclarado, y es una fórmula lista para su uso, por lo que no necesita una disolución previa.